¿Qué es Madrid Buceo?

Madrid Buceo es una escuela de submarinismo con sede en Madrid que imparte cursos PADI en diferentes puntos de España
Cursos PADI

Madrid Buceo forma a buceadores, no sólo enseña a bucear

Madrid Buceo es una escuela de buceo en Madrid que nace en 2015 con el objetivo de dar una mejor formación y sobre todo de dotar de la mejor experiencia a todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionarse en el mundo del buceo.

Además, tenemos una larga trayectoria en el ámbito formativo y hemos ido mejorando con cada curso, lo cual nos permite estar siempre en primera línea, y así darle una formación de calidad a todos nuestros alumnos.

Nuestra Misión

En primer lugar, los valores de nuestra escuela de buceo en Madrid se centran sobre todo en una atención personalizada, ya que pensamos que esas son las bases de una formación de calidad. Además, nuestros cursos tienen un número máximo de alumnos por cada instructor, lo que nos permite centrarnos más y mejor en enseñar de manera individual.

Finalmente, nuestro objetivo es formar buceadores, es decir, no sólo enseñar a bucear. Asimismo, buscamos que el alumno sepa reaccionar ante cualquier tipo de situación y que, por lo tanto, se sienta cómodo y seguro para que disfrute plenamente de esta experiencia.

Instructores

Rodrigo Moraleda

Inicialmente, Rodrigo comenzó su carrera como técnico deportivo en 2013, impartiendo cursos de natación durante más de tres años. Además, desarrolló su formación como profesor formando a niños y adultos, e incluso ha trabajado con personas discapacitadas y otros tipos de dificultades, tanto físicas como intelectuales.

Por otro lado, es instructor de otras disciplinas deportivas, incluyendo deportes de contacto, llegando a formar a personas cuyo objetivo final era la competición.

En 2014 se inició en el mundo del buceo obteniendo todas sus titulaciones PADI en un corto periodo de tiempo, a la vez que trabajaba en el propio centro.

Como resultado de toda esta experiencia, Rodrigo ha aprendido a trabajar con todo tipo de personas y, por ello, es capaz de enseñar a todo tipo de personas. 

Finalmente, en 2015 creó su propia escuela de buceo en Madrid, Madrid Buceo, y hasta el día de hoy ha certificado a más de 250 buceadores.

Trayectoria

A día de hoy, nuestra escuela de buceo en Madrid ha certificado a más de 250 buceadores; además, todos ellos siguen buceando en la actualidad

Titulaciones como buceador

Open Water Diver (PADI)
Advance Open Water (PADI)
Emergency First Response
Rescue (PADI)
Enriched Air Diver (PADI)
Deep Diver (PADI)

Titulaciones como instructor

Divemaster (PADI)
Divemaster Discover Scuba Diving Leader (PADI)
Open Water Scuba Instructor (PADI)
Speciality Instructor – Enriched Air Diver (PADI)
EFR Instructor

Contacto

MadridBuceo usará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto contigo y suscribirte a su lista de contactos. Al hacer uso de este formulario, confirmas que aceptas las Políticas de Privacidad de esta web.

Podrás cancelar tu suscripción de nuestra lista de contactos en cualquier momento.

Síguenos en las

Redes Sociales

informacion@madridbuceo.org

+34 671 98 58 48