Bautizo de buceo

¡Acércate al buceo!
Reservar

Bautizo de buceo

Un bautizo de buceo es un leve acercamiento al submarinismo. En esta actividad se realiza una breve introducción y una inmersión de aproximadamente 30-45 minutos.

Tras la realización de un bautizo no se expide ninguna licencia de buceo.

Si lo que deseas es obtener tu licencia de buceo recreativo, válida en todo el mundo, visita nuestra sección PADI Open Water y obtén más información sobre este curso.

Bautizo en piscina

Esta actividad se realiza en una piscina en Madrid. Durante esta actividad realizarás un a inmersión de iniciación.

Bautizo en mar

Para realizar el bautizo de buceo en el mar nos desplazaremos hasta la costa. Allí, realizarás una inmersión de hasta 7 metros de profundidad, en la que te iniciarás en el mundo del submarinismo.

Bautizo desde barco

Si has realizado un bautizo de buceo en el mar y te apetece repetir, ésta opción te permitirá realizar una inmersión con una profundidad máxima de 12 metros. También se hace en el mar pero, esta vez, desde barco.

Preguntas Frecuentes

¡No te quedes con dudas! Aquí tienes unas cuantas aclaraciones. Si aún tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo reservo?

Ponte en contacto con nosotros a través de email, teléfono (llamadas o WhatsApp) o utilizando el formulario de contacto para reservar tu plaza en cualquiera de nuestros cursos.

informacion@madridbuceo.org

+34 671 98 58 48

¿El curso incluye el alojamiento?

No, pero colaboramos con diferentes establecimientos, lo que nos permite tener este servicio cubierto a bajo coste. ¡Pregúntanos!

¿Tras la realización de los cursos se expide algún tipo de titulación?

Al finalizar los diferentes cursos se obtiene una titulación PADI acorde a cada uno, exceptuando los bautizos, que no te acreditan como buceador.

Nunca he buceado, ¿Cómo empiezo?

Para comenzar tu aventura en el buceo puedes optar por una de estas opciones:

 

  1. Bautizo. Ideal para personas que no están muy familiarizadas con el medio acuático o que sólo buscan un acercamiento al buceo.
  2. PADI Open Water. Si te encanta el agua y estás deseando adentrarte en el mundo del buceo, ¡esta es tu mejor opción! Con este curso obtendrás tu primera licencia como buceador.
Ya tengo mi licencia Open Water. ¿Puedo bucear solo?

No. Al realizar el curso PADI Open Water aprenderás que siempre es necesario bucear con un compañero por motivos de seguridad. Si no lo tienes, no te preocupes; las inmersiones que quieras realizar se planifican de tal manera que se asigne un compañero a cada uno de los buceadores.

Contacto

MadridBuceo usará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto contigo y suscribirte a su lista de contactos. Al hacer uso de este formulario, confirmas que aceptas las Políticas de Privacidad de esta web.

Podrás cancelar tu suscripción de nuestra lista de contactos en cualquier momento.

Síguenos en las

Redes Sociales

informacion@madridbuceo.org

+34 671 98 58 48